«Sin Señal», lo más nuevo de Bandalos Chinos

El pasado 23 de Julio, la banda argentina lanzó el sencillo «Sin Señal» el cual, es el tercer adelanto de un álbum que pronto saldrá a la luz.

La canción se compone en un formato más ‘upbeat’ a la par de una lírica contemporánea, el bolero y una canción de amor latina, revisitando el camino que tomaron para componer Demasiado («BACH» 2018). Sin Señal es tan sólo una prueba de la gran capacidad que tiene la banda para reinterpretar géneros y estilos clásicos con los que ha crecido toda una generación de latinoamericanos.

El melodrama, la pasión, el olvido forzado y el deseo son sentimientos que se describe la lírica de la canción. Sin embargo, encontramos también esas sensaciones dentro del constructo musical en el que existe un equilibrio perfecto entre precisión y sentimiento.

Violas y violines son los que inician esta historia de amor perdido y es hasta el estribillo en el que regresan como un eco de una melodía dulce junto a una línea de sintetizadores cálida y ondulante. A la par, vamos encontrando también una base rítmica de percusiones y batería con un bajo levemente distorsionado que, acompañado de las guitarras, crean un estilo ‘soul’ con tintes de ‘funk’.

También te puede interesar: «Bandalos Chinos estrena Mi Manera de Ser y AYNMG»

El estreno de Sin Señal no solo consistió en el lanzamiento del sencillo, sino que también del video musical. Este fue dirigido por Tomas Terzano y fue grabado en cuarentena con el seguimiento de un protocolo correspondiente y con las medidas de higiene necesarias.

Te compartimos el video para que puedas disfrutarlo:

Esperamos tener noticias sobre el estreno del nuevo álbum muy pronto, pues estamos ansiosos de escuchar más de su música.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close