Simple Plan: Música que conecta.

A todos nos ha ocurrido que, en más de una ocasión, nos identificamos con una canción y está transmite justo lo que tienes en tu corazón. Sin importar si es felicidad, angustia, enojo o cualquier otra emoción. Este es el caso de la música de Simple Plan, donde sus canciones, hacen que te conectes e identifiques en los momentos más inexplicables.

Simple Plan es una banda canadiense que nace en el año 1999 y desde entonces nos ha deleitado con su música y sus letras. Con 5 álbumes de estudio, 3 LPs, 18 sencillos y con participación en bandas sonoras, nos han dejado un legado de canciones que conectan.

Al hablar de estas canciones, «Im just a Kid» es un gran ejemplo. En donde las personas que vivieron una niñez difícil, se identifican a la perfección. Ya que la canción habla de los momentos en donde de niño te sientes solo y nadie te comprende. Esta canción fue un éxito después de su publicación, aunque fue el primer sencillo de la banda.

Aquí les dejo un fragmento de la canción para que la escuchen y disfruten.

Otra de las canciones que nos atrapa es «perfect», ya que es el portavoz de todos los hijos que alguna vez decepcionaron a sus padres. Expresando lo que siente un joven al decepcionar a su figura paterna, diciendo perdón no soy perfecto. Esta canción creó un gran impacto, llegando a altas posiciones en los Billboard del año 2003.

Ya hablamos de canciones que hablan sobre decepción y sufrimiento. Pero Simple Plan es muy completo en temas, y también nos tiene canciones de amor. «Perfectly Perfect», es la canción por excelencia para dedicarle a la persona por la que te sientes atraída, esto gracias a su sutil forma de decirle, no importa como te vean los demás, para mi eres perfectamente perfecta. Les dejamos su video para que disfruten de esta gran producción.

También te podría gustar: ¡WOW! The Strokes estarán de regreso muy pronto.

La música conecta, es una realidad y Simple Plan es uno de los mejores ejemplos sobre cómo la música puede llegar cuando más la necesitas. Así que esperamos que te haya gustado e identificado con ella. Para más información de la banda haz click aquí.

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close