Silvestre y La Naranja estrena «Supersticiones»

¿Cuándo se trazan los límites entre el deseo y el impulso? ¿Qué nos queda cuando dejamos que éstos nos dominen? El grupo argentino Silvestre y La Naranja intenta responder a esta pregunta con su nuevo sencillo, «Supersticiones».

En este nuevo corte, Silvestre y La Naranja recupera su mezcla de pop latino con toques de soul y RnB que se ha vuelto característico en su sonido. El video, co-dirigido por Juan Manuel Pinzón, Benjamín Baccetti y Andrés Medina, es una exploración de los celos y sus consecuencias. El arrebato, la furia, la entrega y la pasión están presentes en este filme que calza con la sensualidad del tema.

“Todo el tiempo pienso en vos,
No fue cuál fue la intención.
No me generes confusión.
Si hay deseo hay ansiedad”.
Silvestre y La Naranja.

«Supersticiones» sigue a los estrenos de «Intensidad», «Amores Callejeros» y Debajo de la Superficie». Los cuatro sencillos formarán parte del próximo álbum que estrenará Silvestre y La Naranja, del cual habrá más detalles pronto. Con éste material, el grupo dará continuidad a ANIM4LES (2019), último álbum de estudio que lo llevó a posicionarse en la escena independiente de argentina.

De igual forma, el grupo ha celebrado su regreso a los escenarios. Por ello, acaba de concluir una gira en las ciudades argentinas de La Plata, Buenos Aires y Córdoba, en la que promocionó sus nuevas canciones. Silvestre y La Naranja también participó del festival virtual Quilmes Rock 2020, al lado de referentes para el rock de su país como Ataque 77, Marilina Bertoldi, Las Pelotas, entre muchos otros.

Cada vez falta menos para el nuevo material discográfico de Silvestre y La Naranja. No olvides agregar “Supersticiones” a tu playlist y  seguir al grupo en Facebook, Instagram y Spotify para estar pendiente de sus anuncios.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close