Sigrid le canta al amor propio en «Mirror»

Cuando el amor nos desborda, los demás lo pueden ver. Pero, ¿qué tal si solo queremos demostrar nuestra alegría frente al espejo? Sigrid responde esta pregunta en su nuevo sencillo titulado «Mirror». ¡Así es! La cantante detrás del éxito pop «Don’t Kill My Vibe» está de regreso con más música.

Sigrid acababa de finalizar las giras de su exitoso álbum debut Sucker Punch (2019) cuando la pandemia la obligó a regresar a su natal Noruega. Esa conexión con su hogar la orilló a reflexionar sobre su vida ahora que se había convertido en una estrella del pop, y había concebido nuevas ideas sobre la intimidad, la fama y el amor propio. Fue entonces cuando escribió la línea que terminaría por ser el coro de «Mirror»: “I love who I see, looking at the mirror”.

«Mirror», producida por Caroline Ailin y Sly (ambos colaboradores de Dua Lipa), es una canción escrita para los grandes escenarios, en los que Sigrid espera que los fans “sientan el bajo en su pecho”. El video musical, dirigido por Femke Huurdeman, es una explosión de imágenes que celebran la alegría y la disposición de sonreírle a la vida a través del baile.

“Queríamos explorar lo conflictivo que puede ser tener diferentes partes de ti compitiendo una contra otra y no trabajando juntas. Y como no puedo quedarme quieta mientras canto, hay mucho baile, o imágenes mías corriendo y conduciendo. Se nota que la pasé muy bien en el rodaje”.
Sigrid sobre el video de «Mirror».

Sigrid se alista para coronarse como una gran estrella del pop. Ella debutó en 2017 con el sencillo «Don’t Kill My Vibe», cuyo éxito la llevó a ganar el premio Sound of 2018 de la BBC, y a actuar en escenarios como Gastlonbury frente a 30 mil personas.

¿Qué esperas para contagiarte de la alegría de Sigrid? Sigue a la cantante en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas su nueva música.

Visita Banana Media para más estrenos de música pop.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close