Sigamos «Imaginando» con el sencillo de Abel Ibáñez G.

Portada de "Imaginando" el nuevo sencillo de Abel Ibáñez G.
Portada de «Imaginando», el nuevo sencillo de Abel Ibáñez G.

Desde hace algunos meses Abel Ibanez G. nos ha deleitado con diversos sencillos y este mes no es la excepción, pues hoy anexa a la playlist “Imaginando”.
Esta nueva canción nos acerca cada vez más al material discográfico completo de “Extraña compañía” el cual saldrá a la luz a mediados de este año.

“Con la letra me pasó algo que me gustó mucho: ya la tenía casi toda escrita y, al cambiar la palabra otoño por verano, de pronto la canción entró en el mundo del personaje de «La invención de Morel», esa gran novela de Bioy Casares que Borges calificó como perfecta” contó Abel sobre su nuevo sencillo.

La base de la melodía se compone de guitarras como en las canciones previamente lanzadas, sin embargo, Imaginando tiene un ligero toque de post-punk reflejado en sus notas de bajo y batería, así como el uso de sintetizadores.

Sin lugar a dudas no podemos esperar a tener el disco completo que contará con la participación de músicos argentinos y la producción de Pipe Quintans, quien también ha trabajado para 107 faunos y Él mató a un policía motorizado; así como la batería de Tom Quintans, quien es voz y guitarra de la banda de rock Bestia Bebé.

Una sorpresa más…

Imaginando
Abel llegará a escenarios mexicanos en agosto de 2022

¡Y prepárense todos sus fans! pues en agosto Abel  Ibáñez G. vendrá a México para presentar su material discográfico en vivo, pronto les tendremos todos los detalles de lugares y fechas.

Para que no se pierdan de ninguno de sus estrenos no olviden seguirlo en rede sociales: Facebook, YouTube e Instagram.

Y por si se quedaron con ganas, aquí les dejamos el enlace para que conozcan más sobre «En algún lugar», el más reciente sencillo de Abel.

 

 

1 thought on “Sigamos «Imaginando» con el sencillo de Abel Ibáñez G.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close