Siente el flow del mar y el baile con «Navegando» de NIICO

Desde Ciudad de México, llega el talento para las rimas y el flow de NIICO. Este artista buscará irrumpir en el mapa de los géneros urbanos gracias al lente particular con el que es capaz de observar la calle, los sentimientos y el amor. Si lo tuyo es la música hip hop y derivadas, entonces no te pierdas la propuesta de este artista.

Nicolás Valdés radica en Ciudad de México, pero estudió cinematografía y producción en el Toronto Film School de Canadá, por lo que siempre ha gozado de un interés por contar historias. Por ello, a la par del despegue de su carrera audiovisual, también decidió arrancar su camino en el mundo de la música bajo el nombre de NIICO. Con éste, debutó en 2021 con el sencillo «No Te Dolió», donde introdujo su estilo de hip hop con toques de reguetón y mucho sabor latino.

Llegada la segunda mitad de este año, NIICO continúa imparable, pues ahora nos presenta su cuarto sencillo titulado «Navegando». Ésta es una canción que se acerca más al reguetón, pero con un toque de vallenato y una letra en spanglish que le dan un inesperado toque multicultural. En sus versos, NIICO reflexiona sobre la introspección y la necesaria búsqueda de recuerdos tras un corazón roto.

«La canción habla de superar obstáculos y aprender a fluir en la vida, esperando que la gente se conecte con esta canción de una manera que les ayude a dejar de preocuparse y disfrutar de la vida en mayor medida».
NIICO.

Pronto habrá más música de NIICO, que seguro querrás agregar a tus playlists de baile y fiesta. Mientras tanto, sigue al artista en Instagram y Spotify para que no te pierdas ninguna de sus actualizaciones.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close