Shadows of Fire nos acompaña «Hasta el final»

Shadows of Fire nos hace marchar «Hasta el final».  La nueva canción de la banda de heavy power metal originaria de Colombia lanzó recientemente un tema épico que se sumerge en los problemas de la vida pero demuestra que es posible superarlos.

Musicalmente el tema recopiló elementos del metal clásico y exploró sonidos modernos. El resultado se reflejó en este sencillo asombroso que, además de escucharse impecable, contó con una historia inspiradora.

«Hasta el final» es una canción poderosa y fue compuesta por Johan Valcárel. La inspiración para escribir la canción según el vocalista llego cuando un ritmo aterrizo en su cabeza y le recordó que debía ser fuerte y luchar por sus ideales.

«Si en el trabajo o cualquier escenario de la vida te dicen que no puedes, que no eres capaz o que algo te quedó grande es el momento de demostrar de qué estamos hechos» -Johan Valcárel

Esta canción estará incluida en el próximo disco de Shadows of Fire, «Mi legado«. El álbum busca que cada persona interprete su contenido según sus experiencias y vivencias, será un viaje épico en el que se explorarán problemas humanos, amores, desamores y la constante lucha con los demonios internos.

Marchar hasta el final es lo que pretende Shadows of Fire. Entregar un disco así de completo e introspectivo sólo se puede hacer cuando la pasión y la música recorren las venas.

Síguelos en Facebook e Instagram

Continúa leyendo más en Banana Media

1 thought on “Shadows of Fire nos acompaña «Hasta el final»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close