Sexy debut de Río Kumbia

Río Kumbia es una agrupación bogotana que nació gracias al amor. el respeto y la pasión que David Trujillo tiene por la cumbia. Recientemente el conjunto colombiano estrenó su sencillo debut “Sexy Girl” una canción que invita a conquistar el corazón de esa persona especial.

La joven banda se creó en 2019 cuando David Trujillo (batería), Adrián Móvil (voz), Charlie Huertas (bajo), Raspato (guitarra), Mauro Luna (teclado), Jordy Trujillo (güira) y Nico Fajardo (percusión) integraron sus talentos musicales para dar vida a Río Kumbia.

Fusionando sonidos alegres y modernos lograron entregar una canción que invita a bailar y al amor. «Sexy Girl» es un tema qué cuenta la historia del amor a primera vista en la que un hombre queda enamorado de una mujer al verla entrar a una discoteca.

La banda describió el video como una situación divertida. En el video, el vocalista de Río Kumbia  queda enamorado de una joven y es ayudado por sus amigos para conquistarla.

La agrupación aprovechó el estreno del sencillo para mencionar que su música tiene la chispa perfecta para salir de la rutina y que las personas necesitan alejarse de los problemas cotidianos para gozar más la vida.

Síguelos en Facebook e Instagram

Continúa leyendo más en Banana Media 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close