Seth Troxler: Imperdible en el Tecate Pa´l Norte 2021

No puedes perderte al destacado DJ y productor Seth Troxler en este Tecate Pa´l Norte 2021. A continuación hablaremos acerca de la gran carrera que está forjando el oriundo de Estados Unidos (Michigan) y del gran show que prepara para la décima edición de este festival.

A la edad de 15 años, Seth Troxler se trasladó a Detroit desde Kalamazoo, Michigan e irrumpió en la escena electrónica inmediatamente, llamando la atención de DJs como Magda, B-Nice y Ian Hind entre otros. Las habilidades de Seth como DJ son de destacar, con estilos que van desde jazz y rare groove hasta minimal funk y techno con un toque de percusión. Ha editado temas intuitivos en los sellos FXHE, Esperanza y sus hits Satisfy y Love Berzerker en Beretta Grey, así como sus próximas novedades con Dumb Unit y Spectral. También es una fuerza conceptual clave tras las fiestas “Tesh Club” de Estados Unidos.

México es uno de los lugares favoritos de los DJs, siempre que visitan el país la gente los recibe con los brazos abiertos, es por eso que el próximo viernes 12 de noviembre se prepara un show que hará bailar a todo el público en Tecate Pa´l Norte 2021. A pesar de que hará su debut en un festival tan grande en México, Seth ha tenido muy buena recepción  en sus visitas a la capital, en festivales como el Festival Black y su mítica presentación en el Hotel Reforma en 2017.

»Vivo para trabajar en proyectos y construir ideas que se sientan en el punto donde el arte, el comercio y las ideas se encuentran.  Para mí, esta idea de creación es realmente la esencia de la vida.» Seth Troxler

 

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close