Escucha el sencillo de Sergio Pizzorno «Nobody Else»

Después de anunciar que además de Kasabian, tendría un proyecto como solista, Pizzorno decidió lanzar dos tracks nuevos. Escucha aquí el nuevo sencillo de Sergio Pizzorno «Nobody Else».

El album, que aún no tiene fecha de publicación exacta se titulara The S.L.Plas iniciales del músico.

Un track destinado a la fiesta.

Quien es fan de Kasabian sabe que a la banda le gusta divertirse, y sobre todo crear música para hacer que sus seguidores mantengan la energía a tope, y este sencillo por parte de Pizzorno, no es la excepción.

Sobre el sencillo, el músico aseguró a través de Twitter que «es tan fresco que tu pasta de dientes estará celosa».

Además del tema, Sergio Pizzorno lanzó un video de «Nobody Else», en donde se puede ver al compositor levitar.

Por otro lado, el artista reveló que un pequeño «break» de los procesos creativos de Kasabian le permitió experimentar y crear algo exclusivamente para él, y que está emocionado por lo que viene.

via GIPHY

Por otro lado, Pizzorno aseguró que no dejará de lado su trabajo con Kasabian, quienes en 2017 lanzaron el disco For Crying Out Loud y visitaron nuestro país.

Al parecer no hay resentimientos entre los compañeros de banda, ya que Tom Meighan dijo en una entrevista que ambos están haciendo sus cosas, explorando nuevos horizontes creativos. Para Meighan este tiempo de libertad le ha dado la oportunidad de crecer su propia hortaliza.

Mientras ambos estén en buenos términos y sigan trabajando en Kasabian, ¡que la música de Sergio Pizzorno siga en camino!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close