«Seres de luz» generan pánico en ciudades latinoamericanas.

¿Qué son las luces que se han visto en el cielo los últimos días?

Varias imágenes que se han hecho virales en redes sociales acerca de desconocidos seres de luz demuestran, una vez más, que no estamos solos en el universo y que el mundo está pasando por momentos sumamente extraños.

Se trata de dos seres resplandecientes que han sido nombrados como «Los Santos Niños«. Dicen ser los anunciantes de la conclusión de una era en la vida del ser humano. Muchos expertos incluso se han atrevido a especular que este podría ser el principio del fin… El fin de todos los tiempos.

Quizá es momento de entrar en pánico.

Aunque hasta el momento no se sabe de con lo que se está lidiando, el llamado por parte de la comunidad de científicos que estudian este tipo de fenómenos y de las autoridades encargadas, es que los ciudadanos mantengan la calma y que eviten generar falsas acusaciones o teorías conspirativas alrededor del hecho, para así evitar alterar el orden público.

A raíz de algunas fotos que han estado circulando en redes sociales y que aparentemente nadie sabe de dónde vienen, se han generado varias interrogantes… ¿Quiénes son?, ¿Qué son?, ¿Cuál es el motivo de su visita?, ¿De dónde vienen?, ¿Estamos en peligro?

Dicho contenido se ha viralizado con sorprendente rapidez, ha llegando a ser trending topic en cientos de países. Blogueros, influencers y sitios web en todo el mundo se han comprometido a investigar el extraño avistamiento de estos seres de luz.

La policía y las autoridades de los distintos países ya están al tanto de este caso y se han puesto al frente de la situación, estarán informando en las próximas horas a través de un comunicado sobre la investigación que se está llevando a cabo.

Lee más notas como esta aquí. Síguenos en Instagram y Twitter.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close