Semental estrena video para “Dorian Develle”

La energía que tanto necesitaba el rock mexicano volvió a cargo de Semental y sus guitarras poderosas. Cuatro años después de su debut con el EP Mal necesario (2018), el grupo mexicano alista un nuevo estreno que volará la cabeza a los amantes del rock con tintes clásicos. Para ello, ya es posible escuchar un nuevo adelanto, una canción que recupera la tradición de los viejos comics pulp y el cine noir: “Dorian Develle”.

El nuevo sencillo de Semental narra la historia de una femme fatale que recorre la ciudad en busca de nuevas víctimas. El grupo logra crear una atmósfera de terror y seducción gracias a su trabajo instrumental combinado con una banda completa de jazz más la potente voz de Ana Leyva, quien participa en el dueto. Asimismo, Semental acompañó el estreno de “Dorian Develle” con el lanzamiento de un video donde se lleva la historia de esta mujer a las calles mexicanas. Dale play a continuación.

“Dorian Develle es una asesina en serie que por las noches se dedica a seducir a sus víctimas para, eventualmente, en la oscuridad de la noche, arrebatarles la vida motivada por la venganza y un pasado de sumisión. Este tercer sencillo de la banda está inspirado en muchas canciones, riffs, películas y artistas diferentes”.
—Comunicado de prensa sobre “Dorian Develle”.

Este lanzamiento continúa la serie de sencillos que Semental ha publicado en los últimos meses. Entre éstos, se encuentran “QVSCP” y “Tito el Caníbal”, ambos con el mismo estilo de rock guitarrero al que nos ha acostumbrado el grupo. Las tres canciones formarán parte del próximo EP de Semental, del cual habrá más información pronto.

¡Sigue a Semental en redes sociales para que no te pierdas sus próximos estrenos!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close