Se estrena el nuevo sencillo de Nutopia: Suerte

«Suerte», el más reciente sencillo de Nutopia se encuentra disponible en todas las plataformas desde el 15 de julio del año en curso.

Esta canción, da apertura al próximo EP de la banda puertorriqueña (formato de grabación que contiene de 4 a 6 pistas musicales); el cual se lanzará en este 2021.

Nutopia estrena su nuevo sencillo: Suerte

Nutopia, conformada por Francisco Santiago y Ricardo Santana originarios de Puerto Rico, es una banda de indie pop que está activa desde hace más de cinco años y cuenta con diversos sencillos tales como: «Lacrimógeno», «Huye» y «Simpatía».

En esta ocasión, Nutopia presenta «Suerte»; su primer sencillo compuesto a través de la distancia con motivo de la presente pandemia por Covid-19. A través de conversaciones online por Zoom, fue como Francisco Santiago, el productor musical Cvrrent y el animador argentino Jultonic pudieron culminar este nuevo sencillo de Nutopia.

Escucha «Suerte», el más reciente sencillo de Nutopia aquí:

Debido al confinamiento, Nutopia se vio en la necesidad de ampliar su creatividad para acoplarse al auge digital que se vive en la actualidad; como resultado de ello, la banda y el productor se encuentran terminando episodios animados que estarán disponibles en el transcurso de este año.

El próximo EP de Nutopia tiene como propósito cambiar el actual estado de la música boricua; esto a través de la mezcla entre los sonidos de la música latino-alternativa y funk con el estilo indie pop que caracteriza a la banda.

«No se puede negar la ubicuidad global de la salsa y el reguetón, pero Puerto Rico tiene un pedigrí de rock tremendo que a menudo se pasa por alto»

-Remezcla

Para conocer más sobre Nutopia, sigue a la banda en sus redes sociales a través del siguiente link.

¡Si te gusta la música puertorriqueña visita Banana Media!

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close