Satin Jackets y Panama suenan al ritmo de «Move On»

El nuevo sencillo de Satin Jackets en colaboración con Panama vuelve a dar frutos con esos efectos sonoros del Synth-Pop al que ya tiene acostumbrado a su público.

Con la «nostálgica» voz de Panama y el «maravilloso» sonido de las capas musicales que establece Tim en los sintetizadores,«Move On» es el nuevo sencillo que podría colocarse en cualquier escena romántica ochentera.

EMOCIONES EDIFICANTES

Las opiniones de los creadores del nuevo sencillo no se hizo esperar. «Cuando Tim me mandó el instrumental sólo me hizo pensar en todas las personas que siguen con sus vidas después de la pandemia», dijo Panama, afirmando que también se encuentra muy feliz con el trabajo ya que «refleja toda la vibra melancólica como edificante».

«Refleja toda la vibra melancólica como edificante».

Portada del nuevo sencillo «Move On«

El artista también dio el anuncio de su nuevo material discográfico «Reunion» el cual se lanzará este 26 de agosto a través del sello Indie de EskimoRecordings, siendo este la continuación de sus otras dos discografías.

En este nuevo material se nos presentarán 14 canciones en las que podremos escuchar voces de la talla de Panama, Ivy Falls, Metaxas y Tailor.

INSPIRACIÓN

El álbum «Reunion»  tiene una razón de ser que nació en 2020, es decir, a partir de los llamados «Lockdown Streams», reuniones en las cuales Satin Jackets con un sintetizador, una habitación y una cámara tocaba Synth Pop.

La respuesta de los internautas ante estas sesiones fue muy positiva, «Recibimos tantos comentarios positivos de personas que nos contaban cómo los habíamos ayudado en tiempos difíciles o simplemente les habíamos dado una sonrisa muy necesaria» así lo mencionó el artista.

«Recibimos tantos comentarios positivos de personas que nos contaban cómo los habíamos ayudado en tiempos difíciles»

Satin Jackets

El nuevo sencillo de Satin Jackets es la prueba de que el desorden de las emociones humanas pueden ser el punto clímax de una nueva producción musical con el único fin de «conectarnos y romper las barreras».

Aunque la realidad a veces es dura, nosotros podemos «pintarla de colores» a nuestro propio ritmo, ¿opinas lo mismo? Compártenos

No olvides seguir a Banana Media para más noticias sobre estrenos musicales. También nos encuentras en Instagram.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close