Sarmad: «Besos suaves» para apapachar el alma mientras bailas.

Sarmad nos enciende con “Besos Suaves”, su nuevo sencillo lleno de flow

 Sarmad es un compositor, cantante, maestro de meditación, TEDTalker y conferencista originario de León, Guanajuato. Comenzó su carrera musical a muy temprana edad logrando obtener el apoyo del Instituto de Cultura de Guanajuato. A la fecha cuenta con tres álbumes de estudio “Corazoneando” (2011), “Amor Me Sabes” (2015) y “Conecto” (2017).

El cantautor busca promover temas que hablen de reflexión, sanación emocional, amor, paz, cambio y de ser lo que queremos ver en el mundo. Sarmad llama a sus composiciones “música de consciencia”, pues estas tienen la intención de convertirse en “medicina” para quienes las escuchan.

Sigue a Sarmad en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

“Besos suaves” es el nuevo sencillo del compositor; en él explora diferentes corrientes musicales: desde dembow (ritmo de reggaeton), hasta guitarras flamencas y arreglos de corrido tumbado.  El tema describe de forma bastante original “el sabor de los besos” de aquella “persona especial” que casi todos tienen. Esos besos suaves, de plumas de aves, de brisa de valle, sombra en la calle(…), explica cantando.

 «Es una rolita sencilla, a modo de mix, con la que me propongo poner a bailar a quien la escuche», comparte el artista.

Música de consciencia

Luego de trasladarse a la Ciudad de México, las canciones de Sarmad se inclinaron hacia la música motivacional o de consciencia. Hoy, estos temas pueden incluirse en la llamada comúnmente “música medicina”.

Sarmad confía en que la gente se ha “ido dando cuenta de que la salida está hacia adentro”. El cantante afirma que su “música hace que vayas hacia adentro, que es donde están las respuestas correctas”. “Creo que la ‘música de consciencia’, como la que yo hago, cada día tiene un mayor espacio dentro de los corazones de las personas”, asegura.

Ya puedes escuchar “Besos suaves” en todas las plataformas digitales. 

También te puede interesar leer: «Aguas locas» un nuevo sencillo de Películas Geniales

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close