Santa Madero estrena «Mía» (nuevo single)

Instagram: santamadero

Este 7 de agosto, la banda peruana Santa Madero estrenó su nuevo single «Mía», ya disponible en plataformas de streaming. En esta producción, John Moskevich (multiganador de Grammys) estuvo a cargo.

Esta es la primera composición realizada por el grupo. Si bien ha sido presentada en múltiples conciertos, hasta la fecha no estaba disponible en ninguna plataforma de streaming.

Con esta entrega, la banda retribuyó a sus seguidores el apoyo, puesto que la coyuntura actual y las dificultades de nuevos proyectos nublaron la toma de este tema, con el que se inició la banda, cuatro años atrás.

Mía fue grabada en el 2016 utilizando únicamente un iPhone 5S. Durante mucho tiempo se intentó trabajar y reformular de muchas maneras, para finalmente llegar a la conclusión de que la primera y única versión era la indicada.

Fue inspirada por el fallecimiento del abuelo de la vocalista, así como en los cuentos “Al Pie del Acantilado” y “Silvio en el Rosedal” de Julio Ramón Ribeyro.

MÍA

Actualmente la banda está trabajando con miras a la publicación de nuevos singles en lo que resta de este año. Mía es tan solo el inicio de una nueva etapa para Santa Madero.

Sigue a esta banda en Instagram

Escucha «Mía» en Spotify

Visita Banana Media para más notas

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close