Sanando con La Distancia de Carla Riojas

carla riojas

Carla Riojas es una cantante de la escena de la frontera de México-Estados Unidos. Con su música ha logrado expresar los sentimientos más sinceros y esta vez no ha sido la excepción.

Su nuevo sencillo «La Distancia» tomó inspiración de las experiencias personales de la cantautora para transmitir ese mensaje de la lejanía y nuevas formas de acercarnos en los últimos dos años.

Esta canción toma lugar con el contexto de la pandemia por COVID-19 -que seguimos padeciendo-, un contexto bastante sensible y lleno de diferentes realidades, mismas que fueron fuente de inspiración para la música, como en el caso de Carla Riojas.

la distancia

El contacto cara a cara, el abrazar, el lenguaje corporal y físico fueron cosas que aún no sabremos si volverán. En “La Distancia”, Carla Riojas habla de cómo en las adversidades, los seres humanos encontramos la manera de sentirnos cerca, de congregarnos y de pasar momentos inolvidables con aquellos que amamos.

La artista ha encontrado en la música una manera de comunicar muy sensible, a veces con guitarras y otras con voces, los mensajes de la juarense han tocado el corazón de miles de escuchas.

Con gestos como llamadas o mensajes, salvamos la relación con las personas que queremos y mantenemos abierto ese puente para conectar siempre.

En esta canción, la combinación de guitarras, sintetizadores y la dulce voz de Carla nos envuelven para sanar por la pérdida de contacto entre todo el mundo.

“La Distancia” de Carla Riojas ya se puede escuchar en plataformas digitales.

Visita Banana Media para más música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close