Samuel Goldberg Jr. estrena “LETS GO SURFIN IN THE USA”

Samuel Goldberg Jr.

Samuel Goldberg Jr., integrante de Broken Social Scene, ha lanzado un nuevo sencillo a su carrera como solista, el cual mantiene su estilo tan característico, pero experimenta en cada una de sus notas, guitarras saturadas y percusiones apabullantes.

SAMUEL Y  SU GRAN SENTIDO PARA HACER MÚSICA

Este nuevo sencillo llamado “LETS GO SURFIN IN THE USA”, viene de la mano de Samuel Jr., y es sin duda otra prueba de que la psicodelia, la anarquía y los mensajes contundentes son la triada perfecta para hacer música que explota los ritmos grunge, rock y un poco de garage rock. CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR

Para la realización de este sencillo Samuel Jr. se tuvo que poner manos a la obra pues en este sencillo, aparte de ser instrumentista, también se vuelve el productor de la canción, dejando en claro que toda la obra viene de su idea y de sus mismo pensamientos. Solo hace falta con escuchar y ver la canción para darnos cuenta del estilo y de lo atascada que se vuelve la vida de nuestro personaje principal del videoclip. ¿Tú qué opinas del videoclip?

NADA QUE VER CON SAMUEL JR.

Sin duda alguna comparar al artista con sus obras resulta a veces un poco complejo, pues el mismo Samuel Jr. ha dicho que se considera una persona tranquila y optimista, sin embargo al momento de escuchar la música de este músico podemos ver que es como si tuviera un alter que no deja ver más que violencia, crudeza y la realidad de las historias de sus personajes. Claro ejemplo podrían ser sus sencillos como  “Na Na Na Na Na”, “Sweet Face”,o también, “You Lock The Door I Broke The Window, los cuales son sencillos que sin duda a más de uno dejan pensando, pero siempre dejando un buen ritmo en los oídos.

La recomendación es que vayas a echarle una escuchada a todo el apartado musical que tiene Samuel Goldberg Jr., pero sobre todo poner atención en los videoclips que seguramente son de lo más interesante en su portafolio del músico.

Recuerda que estamos super activos en redes sociales así que no olvides seguirnos en InstagramFacebookTwitterYoutube y por supuesto leer todas las notas que redactamos solo para ti aquí en Banana Media.

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close