SALVADOR Y LOS EONES a Bajo Circuito

Salvador y los Eones  prepararon un espectáculo increíble que no puedes perderte por nada en este 15 de Septiembre en la escena de Bajo Circuito.

Todo el poder del Metal y el Rock estarán presentes en esta presentación que además de asegurarse como un evento musical extraordinario, también mostrara aspectos teatrales y escénicos, épicos.

Con su característico sello «Bolero Gótico» que identifica a Salvador y los Eones la agrupación pretende entregar el espíritu en cada segundo de la presentación. En el concierto se explora la música popular de México trayendo temas de leyendas como José Alfredo Jiménez, Luis Demetrio, Juan Zaizar, Federico Baena, Rubén Fuentes, Armando Manzanero y Javier Solís, entre otros.

Respetando la esencia de los interpretes mencionados la propuesta que se presenta no puede pasar desapercibida. Salvador y los Eones también mostraran el video Me soñé muerto en un homenaje póstumo al maestro Armando Manzanero. La presentación contará con la presencia de la arista invitada Sistema Lunar.

La cita para este evento único es en el multifloro cultural Bajo Circuito  ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior s/n, casi esq. con Juan Escutia, Col. Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, 06140, CDMX, a partir de las 20 horas. No te pierdes este evento Metalero, Rockero y Escénico que está bajo la producción de Garra Salvador Moreno.

 Se contarán con todas las medidas sanitarias  como el uso del cubrebocas, aplicación de gel y  toma de temperatura.

Síguelos en Facebook, Instagram y YouTube

Continua leyendo más en Banana Media

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close