Saleth debuta con «Sombras»

Saleth nos recuerda que las “Sombras” también son parte de nosotros

Saleth es un cantautor mexicano que busca establecer una conexión con los melómanos a través de un vínculo en el que ambos se sientan identificados.  El artista comparte que “su emoción de empezar este proyecto lleva consigo años de lucha, búsqueda de oportunidades; malos momentos, rechazos y de no darse por vencido”. 

Sigue a Saleth en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok, Spotify y YouTube.

“Sombras” es el sencillo debut de Saleth y pretende expresar la pasión de avanzar utilizando cómo motor las cosas que amas, con esperanza y sueños. La canción es una balada sólida con recursos bien marcados de rock-pop. Con un coro pegajoso el artista nos recuerda que debemos abrazar nuestras sombras y hacer algo bueno con ellas.

Saleth dice que la principal característica de sus letras es la sinceridad, cualquier emoción o sentimiento que el público encuentre en ellas es real. El artista busca dejar en sus fans la huella que los grandes músicos dejaron en él; afirma que “no se trata sólo de géneros, al final de todo, la música es un lenguaje universal”. 

“Nada oscuro pasará si dejas que tu corazón se invada de la belleza de la música. Dejarte invadir de aquello con lo que te identificas y todo lo que te haga sentir vivo” afirma el compositor.

Saleth, de 23 años: “Busco conectar con las personas a través de mi música y mis letras; da igual si son sobre amor o depresión. Escribo lo que siento; por eso, mi carta de presentación es la sinceridad” concluye.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial puede visualizarse a través de YouTube.

También te puede interesar Sara Hebe presenta su nuevo lanzamiento »México»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close