Sabina Odone lanza «Corazón», su nuevo sencillo

Sabina Odone

Hace poco menos de dos semanas, la cantante ítalo – chilena Sabina Odone lanzó su nuevo sencillo «Corazón» desde nuestro México.

«Amore (el último trabajo discográfico que nos trajo la cantante)» caminó para que «Corazón» pudiera correr, como dicen por ahí. Este último fue grabado junto a Rulo, ex integrante de Los Tetas.

El pasado 17 de enero, Sabina Odone estrenó Corazón, un tema grabado en México y Chile. Se trata de una intensa canción de desamor, con tonos de rock, blues y vintage, todo en uno.

Además, el nuevo single está acompañado de un videoclip realizado por Napoleón Habeica y Alejandro Poiret, y dirigido por Juan Pablo Escares. Narra la historia de una mujer que intenta revivir un amor que ya no existe.

“La canción está inspirada en la emoción de la frustración por una relación que no funcionó. Es en sí la ilusión del enamoramiento destrozado y que demuestra cómo los seres humanos creamos fantasías y perdemos la razón”, señala desde México la artista a pocos días del lanzamiento.

Para Sabina (y para todos), el 2019 fue un año particularmente sorprendente y lleno de desafíos, pues tomó la decisión de relanzar su carrera desde nuestro país.

«A pocos días de instalarme allá, grabé el video de ‘Reflejo Natural’, que dirigió Mon Laferte y desde ese momento no he parado», menciona.

El público mexicano ha recibido muy bien a Odone, que se ha presentado en lugares como estaciones del metro, las mismas calles y recintos más grandes.

«Corazón» es una adición al último disco de Sabina Odone, y estará disponible hasta febrero de este año.

Mira en Youtube el video de Corazón

Para más notas como esta, visita Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close