RZR nos trae «Más», su nuevo sencillo, promete traer más a la escena urbana

Rafael Enríquez Capilla, mejor conocido como RZR (Razor), es un cantautor urbano de la ciudad de México. En esta ocasión nos presenta su nuevo sencilloMás. Es su tercer material publicado por el sello Fabrika F.C. y con el inicia una nueva etapa de su camino artístico.

La historia de RZR comienza desde abajo, como la de muchos interpretes urbanos. Desde los 17 años se dedicó a la barbería en la que avanzó rápidamente, convirtiéndose así en el barbero de diferentes artistas y productores de la música urbana en México. Con el apoyo de sus clientes y con un creciente gusto musical, empezó a escribir sus primeras canciones.

Por cuestiones de salud, RZR tuvo que aplazar su proyecto musical 2 años, durante los cuales entró en contacto con Fabrika F.C. con quienes ha lanzado sus primeros acercamientos a la escena: Damos Vueltas y Que le dé, ambos a principios de este año. RZR es una artista emergente que busca dejar su sello personal dentro de la música, separando así su trayectoria como barbero de la carrera que quiere construir en la música.

«Porque solo quiero conocerte más»

Más es un single que busca mostrar esta diferencia con la nueva etapa creativa que está atravesando su proyecto. Más nace de una base de R&B con toques Tropicales y un pequeño cambio a Trap de parte de Mala Suerte (Malo), que va de la mano con el sentimiento de llegar a sentir algo más profundo por algo que empezó siendo un deseo carnal. En este nuevo single de RZR podemos apreciar más una historia de amor, relatada con su letra y armonías que nos lleva a entender que las cosas no siempre salen como uno espera.

RZR también ha declarado que Más es el primero de tres lanzamientos en los próximos meses. Si quieres estar al pendiente de los lanzamientos de este muchacho lo pueden hacer en su Instagram, así como escucharlo en Spotify y en el canal oficial de Fabrika en YouTube.

¿Tienes más ganas de algo urbano? Skepta nos presenta su nuevo EP.

¿Buscas aún más de este estilo? Lil Yatchy presenta un sencillo muy… azucarado.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close