Rusty Nail: 20 años de Peter Bjorn and John

Peter Bjorn and John Rusty Nail

Una larga carrera respalda su trayectoria musical: 20 años de Peter Bjorn and John se celebran con un nuevo sencillo titulado Rusty Nail, que formará parte de un -también nuevo- álbum que tiene fecha de estreno para el 2020.

Endless Dream es el título de este nuevo álbum con que se conmemoran los 20 años de Peter Bjorn and John. Este es el sucesor del LP Darker Days (2018). Endless Dream comenzó a grabarse casi inmediatamente después de Darker Days. Al respecto, «Estábamos en un buen momento» comentó Peter, «es la luz a la oscuridad – el día a la noche.» Eriksson agregó «Esta vez el tono se siente iluminado. Se trata sobre buscar color en este oscuro mundo.»

Este nuevo álbum, Endless Dream conserva el estilo de Peter Bjorn and John, se trata de una lista de canciones indie-pop que se pegan en la memoria.

Bjorn y Peter formaron su banda en el año 2000, después de haberse conocido, en la preparatoria; posteriormente conocieron a John en Estocolmo e hicieron oficial su proyecto, con discos como son Falling Out (2004), Writer’s Block (2006) y Seaside Rock (2008).

Pero si de éxitos se trata, Gimme Some (2011) es su obra maestra. Sin embargo, no siempre triunfaron, pues 5 años después, en el 2016 lanzaron un álbum que casi significó su fin, pero se recuperaron en 2018 con Darker Days.

El día de hoy, Peter Bjorn and John se preparan para su vigésimo año juntos con su noveno álbum, Endless Dream, que estará disponible el 13 de marzo a través de INGRID.

Escucha aquí Rusty Nail

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close