Rubimente nos enamora con «Peces»

Rubimente es el encantador proyecto de la artista Rubí Peláez, su historia comenzó a escribirse desde muy pequeña cuando desde los 8 años escribía canciones en sus libretas escolares. Esta ocasión Rubimente nos presentó su nuevo sencillo «Peces» una canción que nos habla del amor que persiste y lastima cuando se termina una relación.

Se puede decir que es complicado atravesar por una ruptura, a uno le gustaría evitar el sufrimiento y no pasar por el desapego que es necesario para poder continuar con la vida. Sin embargo la realidad es que esto solamente no sucede cuando no se amó en verdad.

El nuevo tema de Rubimente se convierte en una canción romántica cuando acepta esta verdad que lastima, se vuelve humana cuando entiende el sufrimiento y lo convierte en música. «Peces» nos recuera esa ocasión en que queríamos alejarnos por amor propio de alguien que nos lastimo pero nuestro corazón se resiste a irse.

El proyecto, Rubimente fue pensado para crear un multiverso maravilloso. Es un personaje extraordinario de una niña que vive en el campo compone música, su enemigo es un charro, tiene por mascota una vaca y de amigo a un alien. Se anunció que estas ideas tendrán un sentido importante cuando se desarrolle la historia de todos los personajes y aparezcan en sus videos.

La recomendación es que no te pierdas por nada la voz de Rubimente, la artista mexicana entregó una canción maravillosa que mereces escuchar.

Escúchala ahora en Spotify

Síguela en Instagram y Facebook

Continúa leyendo más en Banana Media

 

1 thought on “Rubimente nos enamora con «Peces»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close