«Roll Over», volver al pasado y modernizarlo.

Volver al pasado y modernizarlo, regresar a lo básico. Lo anteriormente mencionado es la firma de una banda británica que ha llegado a México para quedarse y para convertirse en grandes. Hablamos de la banda Hearing Aid Beige, el cual ha sacado su nuevo sencillo, “Roll over”.

 

Un poco sobre  Hearing Aid Beige

Simon Hampshire un arquitecto con pasión a la música, y Tommy Williams un experimentado productor con experiencia en audio en vivo, son la perfecta combinación para la creación de contenido musical. Creando desde Totnes, Inglaterra su banda Hearing Aid Beige, la cual ha trascendido gracias a su participación en el programa del presentador Tom Robinson y por sus apariciones en el BBC Introducing.

 

Utilizando elementos de la música de los sesenta, la música de esta banda te hacen sentir de regreso en la época en donde grandes bandas como lo fueron Pink Floyd, The Beach Boys y Ariel Pink sonaban. Pero te lo unen con un toque moderno, haciendo que te sientas como dentro de un caleidoscopio en donde tienes música tranquila y divertida que puedes escuchar en cualquier lugar.

La discografía de Hearing Aid Beige  está compuesta por 4 sencillos y un EP de 4 canciones, en donde se detacan: “So Easy”y “Is it any wonder” cuales son las canciones con mayor numero de reproducción en Spotify, además de que “So Easy” fue presentado por Devon y Cornwall de la BBC como consejo de la semana.

A continuación les dejamos las canciones por si desean escucharlas.

 

También te puede gustar «Chk chk chk: Los raros de la cuadra»

«Roll Over», regresando a lo básico.

Les habíamos mencionado que Hearing Aid Beige acababa de sacar “Roll Over”El cual, es un sencillo que une los elementos que se escucharon en sus anteriores canciones, tales como lo son la utilización de armonías perfectas, coros pegajosos y texturas envolventes que te hacen sentir como si te encontraras dentro del mar y te dejases llevar por las olas.

Dato Curioso: Esta canción se utilizó antes de que la lanzarán como parte del video que hizo Luke Casey, “Anaïs Jourden – International Clothing brand”.

Aquí te dejamos la canción que se lanzó el 30 de agosto de este año para que la escuches.

Si quieres saber más de la banda haz click aquí

 

Por que la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close