Robert Pattinson: el siguiente Batman

Robert Pattinson como Batman

Ayer por la noche se estrenó el trailer que tanto esperamos de la nueva película de The Batman, protagonizada por el actor Robert Pattinson, que muchas personas conocieron por su papel en la saga Crepúsculo.

Previo a este primer vistazo, internet se dividió entre quienes hicieron comentarios desprestigiando el trabajo de Pattinson y quienes reconocieron la calidad de su labor, recordando las buenas actuaciones que ha hecho en sus más recientes filmes (The Lighthouse, High Life).

No obstante, hemos de aceptar que, a pesar de los diferentes roles que ha interpretado, el del vampiro de piel que brilla es el más memorable.

Quizá sea con The Batman que las cartas se vuelvan a su favor. Robert Pattinson ha demostrado ser un actor versátil que también ha evolucionado constantemente en su carrera.

 

 

Pasó de ser Cedric Diggory, un mago que representó a Hogwarts, a Edward Cullen, un vampiro poco convencional para, finalmente, convertirse en uno de los personajes más aclamados de DC.

Entonces, tenemos nuevo Bruce Wayne ¿y qué más? Bien, el trailer nos ha permitido observar la magnífica dirección y producción a cargo de Matt Reeves (Planet of the Apes), parte de una buena banda sonora -con «Something In The Way» de Nirvana-, un elenco al nivel (Zoë Ktravitz y Colin Farrell, por nombrar algunos) y, por supuesto, la posibilidad de ver la película en 3D.

Podemos hacer un pronóstico positivo de esta obra fílmica, esperando que el vigilante-detective y millonario Batman nos sorprenda. ¡Hagan sus apuestas!

 

 

El teaser que tanto esperamos a un sólo click

Visita Banana Media para más batinoticias

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close