Si hablamos de bandas que tengan proyección para posicionarse como un grupo a tomar en cuenta para los próximos años, debemos hablar de Lero, una banda que desde hacer un par de años apostó por canciones repletas de beats rítmicos y que pueden hacerle cara a cualquier artista del género en España o donde quiera que se pongan.

A VECES LO MÁS DIFÍCIL ES COMENZAR UN PROYECTO…
Comenzando por el año 2020, Lero era un chico que tras varios intentos y “rayadas” saca el tema llamado “Tiempo Perdido” con una producción de alphyart y masterizado por ethicomadrid en la caja estudios que nos muestra una historia que suena a desamor cuando escuchamos el verso “Ahora descubro la más triste poesía pensado en lo que fuiste o en lo que sería”.
“Ahora descubro la más triste poesía pensado en lo que fuiste o en lo que sería”
LLENOS DE IDEAS…
Pero eso no es todo, pues la línea escénica musical de Lero esta influida por música que sobresalta a la tristeza, la melancolía, sentimientos o emociones que estan llenos de humanidad. Teniendo esas bases la banda en su disco más reciente ARENA, Lero suelta toda esa carga emocional junto a @noereri00 en “Noche en el centro” y @luciamorens en “Sebs”, @mariorubio7_ con la guitarra. además de que en la portada se encuentra un trabajo realizado por @cesar.punto.exe.
EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN
Lero acaba de sacar una canción que sigue la misma línea de toda su discografía pero esta vez tiene un son distinto que va desde los beats rítmicos y sin alguna estructura hasta la balada, combinando géneros suaves con urbanos como lo puede ser el reguetón. Este sencillo lleva por nombre “NASA” y sin duda alguna es una de las canciones con el poder de invocar al amor desde el espacio exterior.
NO LO DEJES PASAR Y ATRÉVETE
Esta es una recomendación más si lo que buscas es una banda que a pesar de manejar una propuesta distinta tiene, el poder de hacer muchas cosas por el sentido auditorio, Lero es para ti,no importa si no hablas español, la música de esta banda española te contagiará.
No te olvides de seguir a Banana Media en todas su redes sociales para que te enteres de más contenido como este.