Rey Pila nos trae babeando con nuevo estreno

Rey Pila

El miércoles pasado fue el día perfecto para el regreso de Rey Pila con su nuevo material: «Drooling», un EP compuesto de tres tracks.

No podemos más que decir que esta banda formada en la Ciudad de México ha retornado completamente fresca. «Drooling» es loa primer canción de este estreno, seguida por «Casting a Shadow» y «Let It Burn». El sonido en este tiene tintes muy futuristas que no dejan de sorprender.

Rey Pila es un grupo que deja ver las variadas influencias de su repertorio y las plasma en sus canciones que siempre dejan buen sabor de boca. «Drooling» es quizá la recomendación de la semana.

Recordemos que la banda formada por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández tuvo varios lanzamientos el año pasado, sin embargo, estos estuvieron fragmentados en EPs y LPs.

A cinco años de su obra maestra, «The Future Sugar«, mucho podemos esperar de «Velox Veritas» (el próximo álbum) con la probada que nos han regalado, tres canciones son suficientes, pero estamos impacientes por escuchar el disco completo, que llegará a nosotros el próximo 21 de agosto.

¡Corre a sintonizar lo nuevo de la banda en Spotify!

También echa un vistazo a nuestro blog: Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close