Rewind Alternative Festival: ¡Visitará México!

unnamed.png

Rewind Alternative Festival es un espectáculo musical presentado por Euritmia Live que tomará lugar el próximo 8 de noviembre en el Auditorio BlackBerry, Ciudad de México. 

Es un evento que no te puedes perder, pues esta será la primera vez que se presente en México y traerá a tres grandes del punk rock británico: Paul Young, la banda Modern English y Midge Ure (líder de Ultravox). 

Paul Young

Un músico que alcanzó el éxito gracias a la interpretación de la canción “Everytime you go away” escrita originalmente por Daryl Hall. Además participó en el festival Tributo a Freddie Mercury junto a otros miembros de la banda con el tema. 

Actualmente es miembro activo de conciertos de música pop punk de Gran Bretaña como “nostalgia de los 80” y de la agrupación SAS BAND y en esta ocasión el Rewind Alternative Festival

Modern English

El grupo inglés de rock alternativo tiene su origen alrededor de la década de los 80, al poco tiempo lograron su éxito con la canción “I Melt With You”, sonido que reflejaba la fuerte influencia que tenían de Joy Division.

Algunos de los géneros que hacen sonar son post-punk, new wave y rock alternativo.

Midge Ure 

Ex líder de la banda Ultravox, nacido bajo el nombre de James Ure, mejor conocido como Midge Ure, es un importante artista multifacético: cantautor, guitarrista, compositor y productor. Contribuyó en eventos como el Live Aid, Live 8 y el Band Aid. Previo a su éxito formó parte de otras agrupaciones musicales como la banda Slik y The Rich Kids. 

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del portal de Ticketmaster y en taquillas del recinto. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Más info.: https://www.ticketmaster.com.mx/Rewind-Alternative-boletos/artist/2689854?tm_link=edp_Artist_Name 

El evento está dirigido a mayores de edad. 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close