Rewind Alternative Festival: música para revivir épocas

Rewind Alternative Festival - Modern English

La noche del pasado viernes 8 de noviembre, el Auditorio Blackberry vibró al son del Rewind Alternative Festival, con tres artistas pioneros del New Wave, Punk y Rock Alternativo.

Esta fue la primera vez que el Rewind Alternative Festival tuvo como sede la Ciudad de México, fue presentado por Euritmia Live. Sigue leyendo, pues aquí te dejamos un breve resumen de lo acontecido.

La audiencia, impaciente y gustosa por escuchar a los artistas recibió el concierto con una gran actitud, a manera de gritos y silbidos, aclamaron la música.

El espectáculo inició con la presentación de Modern English, que animó el ambiente con su música por casi una hora.

Tocaron clásicos como Ink and Paper y finalizaron con una hermosa canción que puso al público a cantar y levantar sus brazos en el aire, I Melt With You

Minutos después, Paul Young hizo su aparición en el escenario y pronto, más personas se unieron al movimiento. Con una voz de una gran fuerza, y acompañado de instrumentos como el pandero y maracas, el artista completó sus canciones.

Rewind Alternative Festival - Paul Young

Calificar de bueno sería poco para este gran cantante, además de tener un enorme potencial, Paul Young revivió con su actuación una de las mejores épocas de la música.

Finalmente, la noche llegó a su fin después de la llegada de Midge Ure al escenario, quien con canciones de Ultravox puso broche de oro.

El New Wave estuvo presente con canciones como New Europeans, All Stood Still y Passing Strangers.

Además, el líder de Ultravox puso a todos a aplaudir con Dancing With Tears In My Eyes, otro clásico de la banda.

Este concierto nos dejó una bella experiencia, recordando la música para revivir épocas.

Si deseas conocer detalles previos sobre este evento, checa la nota que tenemos en nuestro blog

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close