Respira aire fresco con ‘Multitud’, el nuevo álbum de Todo El Verano

Terminó el verano y no deseamos más que recordar esa época de bonanza y diversión con un poco de buena música. Por ello, desde Argentina, el grupo Todo El Verano nos presenta su nuevo álbum titulado Multitud. Éste llegó para quedarse en nuestras listas de reproducción junto a otros referentes de su país como Bandalos Chinos y Silvestre Y La Naranja.

Multitud es el tercer álbum de estudio de Todo El Verano, donde el grupo refleja su evolución y su ambición por entrar a las grandes ligas del rock argentino. Sus ocho cortes abordan temas que nos son familiares a todos los amantes de la música, como la vuelta al mundo exterior después de una gran pandemia con («Humo»), hasta la melancolía por los años pasados («Algo Quema»).

«En un disco de canciones urgentes, Todo El Verano exhibe una amplia gama de estados emocionales, invitación a un viaje sonoro que oscilará entre cierta desesperanza y un optimismo fundamental que, aunados, dejan una convicción: cuando la música crece, sostiene ansias».
—Comunicado de prensa sobre Multitud.

Si el nuevo álbum de Todo El Verano te resulta diferente a su anterior material de estudio es porque, para este trabajo, el grupo decidió hacer equipo con un gran nombre del rock argentino. Nada más y nada menos que Tweety González, “el cuarto Soda”, quien se encargó de la producción del álbum y de darle a las canciones su forma final.

Todo El Verano inició su carrera en 2015 con un EP homónimo, aunque hizo su debut oficial con al álbum Danza, estrenado en 2017. Multitud continuará la carrera de este grupo que ha sumado una gran base de fanáticos a lo largo y ancho de América Latina, pero especialmente en México.

¡Escucha Multitud en plataformas de streaming y sigue a Todo El Verano en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close