Residente genera revuelo antes de llegar al Vive Latino

Residente

A menos de un mes del Vive Latino 2022 en el que será partícipe, Residente levanta revuelo con una nueva y polémica sesión musical en contra de uno de los exponentes del tan afamado género urbano reggaetón.
Como ya es costumbre, el ex integrante de Calle 13 hace una crítica social con menciones directas en contra del reconocido reggaetonero, J. Balvin.

Con una letra llena de crudas verdades sociales y musicales, René Joglar rompe récord de reproducciones el día del estreno con su “BZRP Music session #49”.
Después de que el reggaetonero, a modo de boicot, dijera en los Latin Grammy que no se les valoraba como género urbano, en consecuencia de haber ganar tan solo un Grammy de sus 13 nominaciones.

Residente vs J. Balvin

Residente le respondió a través de un video en redes dejando en claro que “ una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso”, y posteriormente borró su declaración, dando por concluída -aparentemente- la situación.
Sin embargo, el pasado 3 de marzo, publicó a través de YouTube su sesión musical #49, como una forma de expresión incensurable.
Por si aún no lo has escuchado, te dejamos el link de la sesión.

Sabemos que ante los recientes hechos, Residente será uno de los artistas más esperados y aclamados en el Festival Vive Latino que se llevará a cabo el sábado 19 de marzo y el domingo 20 de marzo en el Foro Sol.

Y como sabemos que querrás estar al tanto, te compartimos las redes sociales de Residente: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Spotify.

Mantente al pendiente, porque en los próximos días estaremos publicando todo referente al Vive Latino 2022, por el momento ya puedes informarte sobre los horarios del Festival, aquí.

 

1 thought on “Residente genera revuelo antes de llegar al Vive Latino

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close