Remix de «Give It Up» de Micaela Minaya con DJ Frech

El verano nunca terminó para Micaela Minaya y DJ Frech, recientemente se lanzó el remix electrónico de «Give It Up»Por el segundo aniversario de la cantante de Soul.

Este remix nació gracias a Tik Tok. DJ Frech hizó un «remix challenge» en donde «remixeó» una canción de artistas peruanos por día. La canción de Micaela Minaya «Give It Up» tuvo su turno y a la artista le gusto tanto que contactó a DJ Frech para trabajarlo de manera oficial.  Finalmente está disponible en todas la plataformas desde el 21 de mayo.

Sobre la canción, si bien no se puede decir que continúa sintiéndose como género soul, aún mantiene su esencia pero se aleja para mostrar una estética mas veraniega e influenciada por el tropical house, EDM y pop.

Este sencillo es para DJ Frech un paso importante para poder tener una posición relevante en la escena local. Este año también lanzó un remix de «Todo lo que atrae» canción del artista de indie pop Sebastián Gereda y a futuro se ha propuesto colaborar con artistas peruanas de gran importancia como Lorena Blume, Andrea martinez y La Lá.

En 2020, la cantautora Micaela Minaya lanzó el éxito comercial «Give It Up» producido por David Chang. El sencillo de Micaela desnuda las etapas de una nueva relación y explora temas como el coqueteo y el coraje de intentarlo con una nueva persona.

«Give It Up» es una canción importante para la artista y decide cerrar este capítulo en su carrera junto a DJ Frech con una propuesta refrescante en su nuevo remix.

Escucha «Give It Up» aquí.

Continua leyendo mas en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close