Remi Wolf presenta su nuevo sencillo titulado »Liz»

Remi Wolf nos presenta su más reciente lanzamiento »Liz», donde hace gala de una voz perfectamente educada combinada con un ritmo alegre y fiel al estilo de la norteamericana. Después del lanzamiento de su último sencillo »Photo» ID, »Liz» ha sido uno de los temas favoritos de sus seguidores en sus shows en vivo.

El prematuro éxito que ha tenido Remi en este último año ha sido gracias a su arduo trabajo, a su talento y a sus más fieles fans.

»Quería compartir Liz como un regalo para mis pequeños Remjobs que han estado conmigo desde el principio y han estado pidiendo esta canción todos los días durante los últimos años. He estado interpretando Liz en gira desde siempre y finalmente tener una versión de estudio de la que estoy orgullosa y que puedo compartir con mis bebés OG, se siente como si me hubieran quitado un peso del pecho. Este disco muestra un lado diferente de mi trabajo… Me sentí muy feliz y libre al crear esta canción y espero que haga sentir lo mismo a quienes la escuchan»

El lanzamiento de “Liz” fue muy esperado para sus fans más longevos. Con todo esto, el último año ha sido de ensueño para la estadounidense . Además de lanzar su segundo EP I’m Allergic to Dogs! en junio de 2020, Wolf nos mostró recientemente su EP remix,  We Love Dogs! con colaboraciones de artistas de renombre como  Nile Rodgers, Beck, Hot Chip, Panda Bear, entre otros.

Remi también ha aparecido en  »The Tonight Show Starring» de Jimmy Fallon  donde presentó el tema sensación de streaming “PhotoID” y “Hello Hello Hello!”. “Photo ID” ha acumulado la cifra de  10 mil millones de visitas en TikTok, reflejo del talento de la joven de 25 años.

Sigue a Remi Wolf en Soundcloud y Spotify para más contenido y actualizaciones de este interesante proyecto musical.

Vista Banana Media para más contenido similar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close