Remi Wolf estrena ‘We Love Dogs!’, EP de remixes

La californiana Remi Wolf está de regreso tras irrumpir en el mundo del pop con sus aclamados EP You’re A Dog! (2019) y I’m Allergic to Dogs (2020). Ahora, la cantante de funky soul pop estrenó un nuevo compilado de remixes que no sólo encantará a sus fanáticos, sino también a los melómanos en general, pues la lista de invitados incluye nombres que no dejarán indiferente a nadie.

Se trata de We Love Dogs! (2021), un material donde las canciones de Remi Wolf cobran una vida completamente nueva a lo largo de quince cortes. En este nuevo lanzamiento, escuchamos temas como “Disco Man”, “Hello Hello Hello” o “Photo ID” remezclados por L’Imperatrice, Little Dragon, Hot Chip, Beck y muchos otros grandes referentes de la música de baile.

“Esto es increíble. La mitad de estos artistas son los que estudié en la escuela y he admirado desde que era adolescente. ¡No hace falta decir que estoy temblando! ¡Espero que bailes, vibres, te duches y te relajes con estos remixes! ¡Espero que también prepares una lasaña mientras lo escuchas!”
Remi Wolf en comunicado de prensa.

‘We Love Dogs!’, es un gran paso para Remi Wolf

Remi debutó en 2019 con el sencillo “Guy”. Pero fue hasta el lanzamiento de You’re a Dog! que ganó notoriedad en la escena indie pop estadounidense. De este material se desprendió su canción “Photo ID”, que alcanzó fama internacional gracias a la red social TikTok.

Tan grande ha sido el recibimiento de Remi que sus canciones “Hello Hello Hello” y “Monte Carlo” fueron escogidas para la más reciente publicidad de iPhone 12 y Galaxy Buds, respectivamente.

Ahora, Remi Wolf se alista para estrenar nueva música y volver a los escenarios. Síguela en Facebook, Instagram y Spotify y no te pierdas ni un detalle de su colorido universo.

Visita Banana Media para más estrenos de música y arte.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close