En Banana Media sabes que nos encanta darte de repente recomendaciones musicales y el día de hoy te traemos una super remix de música para que las, sientas, vivas y escuches con audífonos.
¿INMERSIVO?, MÁS QUE ESO…
La primer canción yo creo que es una de las favoritas de muchos, pues es para los fans de los sonidos inmersivos y los beats energizantes, que parecieran que te mandan a otra realidad esta es una garantía para tu playlist. Así es hablamos de “Solitude” de M83 . Aquí te la dejamos para que no tengas excusa.
UN CLÁSICO QUE SIEMPRE VIENE BIEN
La verdad es que Tik Tok siempre esta revolucionando la música, siempre da a conocer alguna nueva canción que de un día a otro se hacer muy famosa, y también los usuarios se encargan de realizar su propias versiones, como es el caso de la canción “La leçon particuliére”, un himno que ha dado de que hablar en redes sociales y que se relaciona con los famosos “edits” en la plataforma. Te dejamos la canción para que vayas a echarle una escuchada, ¡eso si!, siempre con audífonos.
EL DESTRUCTOR DE MUNDOS ES UNA EXPERIENCIA AUDITIVA
Ahora hablemos del remix que ha hecho Aaron Hibell llamado “destroyer of worlds”, el cual esta inspirado en la película de Oppenheimmer que fue un éxito en taquilla, superando los 550 millones de dólares a nivel global.Lo que fue más que suficiente para hacer grandes homenajes como este remix, que para muchos de los usuarios de internet, es el mejor remix que se ha hecho de una canción en mucho tiempo. Júzgalo y siéntelo por ti mismo.
Y si tu tienes algunas recomendaciones no dudes en etiquetarnos en tus historias, comentar y compartir la música que escuchas con nosotros en redes sociales.
Recuerda que estamos super activos en redes sociales así que no olvides seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y por supuesto leer todas las notas que redactamos solo para ti aquí en Banana Media.