Rayos Láser y Daniela Spalla presentan «Ya Me Hiciste Mal» Remix

Rayos Láser, junto con Daniela Spalla fusionan su talento y presentan «Ya Me Hiciste Mal» Remix. Esta canción perforó los corazones de una audiencia desprevenida y ahora vuelve a nacer en forma de dueto.

A finales del 2020, Rayos Láser nos compartió su cuarto álbum «El Reflejo«. La producción se realizo totalmente a distancia entre marzo y septiembre de 2020. El mismo contiene 8 temas y es el material más enérgico de la banda hasta la fecha.

En este nuevo álbum, las canciones de Rayos Láser dejan atrás la complejidad de los arreglos contrapuntísticos y las mixturas de timbres acústicos y electrónicos, para enfocarse en las guitarras eléctricas como protagonistas.

Anteriormente al lanzamiento del álbum, nos dieron un adelanto de lo que se vendría en este último trabajo; así fue como escuchamos por primera vez “Ya Me Hiciste Mal”, canción que ha tenido una impresionante repercusión.

Debido al gran éxito de este sencillo, Rayos Láser decidió unir fuerzas con una de las voces femeninas más representativas de los últimos años, Daniela Spalla. Ambos prepararon esta nueva versión pero que ahora resulta aún más deleitable para la audiencia.

La canción, cuyo video ya se acerca a las 8 millones de reproducciones en Youtube, se puede interpretar como un sincero descargo desenamorado pero también es un canto al amor propio y la responsabilidad afectiva.

Rayos Láser surge como un trío de guitarras y programaciones en 2011 cuando compusieron las primeras canciones que formarían parte de su primer álbum. El disco tuvo un muy bien recibimiento por la prensa y los medios en general. Además ha sonando en radios importantes a nivel nacional y en diversos programas de televisión.

En sus 10 años de carrea, la banda tuvo hitos muy importantes, como telonear a artistas de la talla de Keane o Ringo Starr. La última experiencia fue en marzo de 2019 que tuvieron la oportunidad de ser el show apertura de los conciertos de Luis Miguel en Argentina.

Recuerda que este remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas, y puedes escucharlo aquí.

No te olvides de visitar Banana Media para enterarte de mas contenido.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close