Ramona anuncia gira por México que pasará por Vive Latino 2022

El grupo mexicano de pop alternativo Ramona no se cansa de dar pasos de gigante en su carrera. El año pasado, conquistó al público de la balada romántica con su álbum Redes sociales, mismo que contó con colaboraciones increíbles de Goyo (Bandalos Chinos) y Daniela Spalla. Ahora, la agrupación de Tijuana se alista para promocionar en grande este material con una gira que pasará por 24 ciudades de México y, por supuesto, llegará a la Ciudad de México como parte del festival Vive Latino 2022.

De esta forma, Ramona iniciará su tour llamado Sobre una nube el próximo 11 de marzo en la ciudad de Mexicali, Baja California y lo terminará hasta el 7 de mayo en Ciudad Juárez, Chihuahua. En ese lapso, pasará por las ciudades de Toluca, Cuautitlán, Xalapa, Puebla, Querétaro, Pachuca, Guadalajara y muchas más. Mira el cartel de la gira a continuación para que tomes nota de la fecha que más te convenga.

Un debut imperdible en Vive Latino

Por si fuera poco, Ramona pisará por primera vez los escenarios del festival Vive Latino. En esta presentación, los fans seguro escucharán temas de Redes sociales como “Nada que no quieras tú”, “Los esclavos” y “Contestarás”, así como su más reciente sencillo titulado “Ir por un café”. Además, el público seguro también podrá esperar una selección de temas clásicos de la carrera del grupo, como “Párpados” u “Ojitos soñados” y, ¿quién sabe? Tal vez haya una colaboración sorpresa como es habitual en el festival.

Estos son los motivos por los cuales no te puedes perder los conciertos de Ramona en México. Si vas a disfrutar su show fuera de la Ciudad, adquiere las entradas para cualquier fecha en WeGow. Si vas a asistir al festival Vive Latino, recuerda que este grupo se presentará el domingo 20 de marzo a las 14:50 en el escenario Carpa Vive Latino. ¡Descarga la app del festival para que no te lo pierdas!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close