Quillo estrena «Armas secretas para canciones tranquilas»

Quillo

Desde el confinamiento, el artista argentino, Quillén Muñiz, Quillo nos trae su nuevo EP «Armas secretas para canciones tranquilas», material que cuenta con la participación de distintas personalidades de la música como Bitboy, Tom Lamastra y Marty Kaleta.

En «Armas secretas para canciones tranquilas», cada artista se encontró colaborando desde sus respectivas casas y distintas partes de nuestro continente.

Con este estreno, su primer EP, Quillo nos invita a que su música llegue a más orejas. Sólo tres canciones son la primer prueba para familiarizarnos con este músico.

Quillén Muñiz también forma parte de otros proyectos musicales como DeportistasKimo Fander y VALLES, donde da vida a la guitarra.

Quillo

Compuesto por dos canciones en español  una en inglés, el título de este EP habla por sí solo. Transmite aquellas vibras de tranquilidad que tanto nos gustan; cada canción tiene una manera diferente de expresarse.

«El Poder de las Olas» y «Mi Suelo, Mi Tierra» son los otros dos títulos que comprenden el EP, y cuentan con la colaboración de Marianela Alarcón en la voz.

Puedes encontrar el EP «Armas secretas para canciones tranquilas» en Spotify y demás plataformas de streaming. También te dejamos las redes del artista:

Haz click en nuestro blog Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close