Queer Bear estrena «Aquí Tampoco Estabas»

El dúo de la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas, Queer Bear nos lleva a otra dimensión con “Aquí Tampoco Estabas”, una canción para olvidar las penas (y la pandemia) y recordar aquel amor que se fue.

La canción ya se encuentra disponible en diferentes plataformas de streaming desde el pasado 19 de noviembre. Te dejamos el enlace aquí.

Este nuevo sencillo brinca entre tempos, dando versatilidad a la canción y algo fresco para los oyentes, ya que rompe con lo monótono y lo habitual.

Con esta tranquila canción, la música nos lleva por un cuento que narra la historia del rompimiento de una relación que prometía la permanencia.

“Aquí Tampoco Estabas” nos prepara para una nueva etapa de la agrupación y el futuro lanzamiento de su segundo EP, el cual esperamos que llegue en los primeros meses del 2021.

Fue producida por Senior Bob, desde Sinister Kids; compuesta por Andres Minjarez y Antonio Muñoz, quienes conforman Queer Bear.

La música de este grupo es principalmente synth pop, influenciada por artistas como MGMT, LCD Soundsystem, Lou Reed y Arcade Fire.

Escucha también su EP, «Call It What You Want» en Spotify.

Visita Banana Media, el sitio donde encontrarás más música para pasar las penas.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close