Quédate Conmigo: una canción de Abel Ibáñez G.

Abel Ibáñez G

Quédate Conmigo es una canción de Abel Ibáñez G, que transmite tristeza y al mismo tiempo una sensación de querer cantarla a coro gritando.

Podría ser una obra dedicada a alguien que hemos conocido recientemente con quien nos sentimos muy cercanos, o bien a una pareja que se va de nuestro lado, a una amistad entrañable. Podemos sacar un millón de conjeturas.

Abel Ibáñez G

Abel Ibáñez G viajó a Australia en el año 2015, para visitar a sus hermanos, previo a su regreso fue invitado a un concierto. Algunos días después, Abel conoció a Gemma, entonces se harían novios y formarían la banda de rock Goodnight Japan

En el 2018, Goodnight Japan fueron invitados a Guadalajara, a un evento donde tocarían al lado de Caifanes y Stone Temple Pilots, el Festival Roxy.

Después de presentarse en vivo en nuestro país, Abel Ibáñez G comenzó a escribir más canciones con un tono personal y en solitario. Este mes de noviembre lanzó su primer canción como solista, la cual fue producida por Fletcher Matthews.

Sobre este último dato cabe mencionar que en esta producción también colaboró Brian Lucey, quien ha trabajado con artistas como Arctic Monkeys y The Black Keys

 

«Hay una luz que se desaparece
Y esa luz eres tú»

Escucha Quédate Conmigo en Spotify

¡No pierdas la pista de nuestro blog!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close