Qué esperar de The Strokes en Corona Capital Guadalajara

Last nite, she said «oh baby, I feel so down»

El 2022 no ha traído más que música, conciertos, festivales, estrenos y buenas noticias para la banda melómana de nuestro país; es así que nuestros amigos de Ocesa se han encargado de brindarnos felicidad al reactivar el Corona Capital Guadalajara -por fin- y trayendo a los legendarios The Strokes, quienes se presentarán nuevamente en México después de un par de años sin asistencia, además de encabezar el cartel para el festival en su primer día.

Ahora bien, ¿qué hacemos con esta info? Pues muy fácil, el primer paso es adquirir nuestro abono a través de Ticketmaster -corre, porque están volando y cada día que pasa es una fase más arriba-, te dejamos el enlace aquí.

El siguiente paso para ver a The Strokes es planear tu viaje, si es con tus besties, mejor. Corona Capital ofrece el servicio de autobús para sus asistentes. Te dejamos aquí los detalles.

Y prepárate para lo cool…

La banda formada por Julian Casablancas, Nikolai Fraiture, Nick Valensi, Fabrizio Moretti y Albert Hammond Jr llegará al Corona Capital Guadalajara tras presentarse este jueves en el Foro Sol en CDMX, acompañados de Mac Demarco.

The Strokes viene con todo, pues la última vez que los vimos en CDMX, alcanzamos a escuchar los clásicos, pero este año presentarán -seguramente, así lo esperamos-, en vivo por fin el álbum «The New Abnormal«, ese disco que llegó a sanar nuestra alma durante la pandemia.

¿Y qué esperamos de los Strokes? Bueno, en Banana Media nos encantaría poder escuchar «Why Are Sundays So Depressing», cantando a todo pulmón el sábado antes de que llegue el cierre de semana.

Otra cosa que nos encantaría es ver a todo el grupo bromeando de nuevo como en el Corona Capital 2019. Y como Julian Casablancas es conocido por pasearse por los lugares que visita durante sus giras, amaríamos verlo disfrutando de Guadalajara.

Y a ti, ¿qué te gustaría ver en este festival?

Visita Banana Media para más música y festivales.

También agradecemos a las agencias que hacen esto posible.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close