«Quarantine» nuevo single de blink-182

"Quarantine" lo nuevo de blink-182

Este 7 de agosto, la banda de pop punk blink-182 lanzó un atinado sencillo titulado «Quarantine». Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

La canción, como su nombre lo indica, no deja mucho a la imaginación. Relata muy adecuadamente el sentimiento de un planeta entero con la cita «f*ck this disease«.

En tan sólo dos enérgicos minutos, blink-182 captura todos aquellos sentimientos de desesperación que nos ha dejado el contexto actual a causa de la pandemia por COVID-19.

No obstante, la letra de este single es agresiva, puede que resulte políticamente incorrecta por el tipo de frases que expresan repetidamente: «no necesitamos gente mayor» o «no necesitamos distancia social«. ¿Es acaso que la banda no cree en la efectividad de estas medidas o simplemente están hartos?

«Quarantine» es el más reciente estreno de la banda después de «Let Me Down», otro sencillo en que colaboraron con el cantante Oliver Tree.

Este nuevo single recuerda la esencia original de la banda, el tiempo en que tocaban canciones como «First Date» o «What’s My Age Again?».

La ilustración de la portada tampoco pierde el estilo característico de blink-182. Siempre irreverente. Es una muñeca inflable con peluca y un choker de púas. Muy punk.

Escucha a blink-182 en Spotify

Síguenos la pista en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close