«Puro Teatro», lo nuevo de Daniela Spalla

El pasado 27 de Mayo de 2020, Daniela Spalla estrenó su nuevo álbum titulado «Puro Teatro» el cual ya se encuentra disponible en varias plataformas de streaming.

Su música es muy acertada cuando se trata de contar historias de amor, pues logra profundizar en esos sentimientos encontrados que todos podemos tener, pero luego no podemos explicar. Y este álbum, no es la excepción.

Portada de «Puro Teatro»

La argentina regresa con 9 canciones románticas que relatan, en su mayoría, amores fallidos o amores que por miedo al compromiso, no se dan. «Puro Teatro» es una compilación de canciones llenas de poesía en la que podemos proyectarnos con amores pasados, pero a la vez bailar sin parar.

Estas baladas están compuestas por ritmos ‘ochenteros’ en las que el sonido profundo del bajo y los sintetizadores, destacan. No obstante, el ritmo siempre está acompañado de la lírica un poco trágica de desamor que la artista externa.

Algunas de las canciones que integran «Puro Teatro» fueron lanzadas como singles para promocionar el entonces posible disco. Entre ellas se encuentran Copy Paste, Carteles Te Veo A La Salida. El disco incluso incluye la colaboración que Spalla hizo con Bandalos Chinos titulada Bailando Lentos, una balada que protagonizan la cantante y Goyo Degano.

via GIPHY

 Sin duda alguna, Spalla se ha convertido en una de nuestras artistas favoritas con las que podemos relacionar nuestra vida a través de sus canciones.

Te dejamos el álbum completo para que puedas disfrutarlo:

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close