Psicodelia en «Tambaleo» nuevo sencillo de Meth Math

Meth Math recientemente compartió su nuevo sencillo y se puede decir sin miedo que es un espectáculo auditivo y visual. La cantante Ángel Ballesteros, los colaboradores de Error. Error y Bonsai Babies presentaron  «Tambaleo» Sencillo que fue producido por Sega Bodega y publicada por el sello In Real Life.

Un estilo peculiar es el que puede describir la esencia de Meth Math, imágenes que pueden ser inquietantes y la emulación de psicofonías hacen que el resultado sea una genialidad admirable. La exploración entre los mundos conscientes y subconscientes constantemente está presente en su música y en Tambaleo no es la excepción.

El sonido es envolvente, ya sea que uno pueda apreciar el video o escuchar la música solamente, los ritmos creados pueden atrapar en su totalidad al receptor y hacer que viaje entre la música presenciando un espectáculo de locura y psicodelia sumamente satisfactorio.

Meth Math evolucionó durante la pandemia y ahora también presentó en este sencillo una versión extraña pero hermosa de la música latina.

La creación de este tema no fue sencilla, las barreras impuestas por la pandemia hicieron que no se pudiera viajar. Las limitaciones que esto provocó obligo a que se encontraran nuevas formas de colaborar a distancia.

La naturaleza de «Tambaleo» es extraña pero bella, reflejando locura, excentricidad y todo lo que hace bueno a la música.

Sigue a Meth Math en YouTube, Spotify e Instagram

Continua leyendo más sobre Meth Math AQUI

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close