Prismatic Shapes nos sorprende con «Gloomy Afternoon»

Prismatic Shapes regresó y nos sorprende con el increíble sencillo «Gloomy Afternoon» que es un adelanto de lo que vendrá en su mas reciente EP; «Trough the Prism«. Será lanzado en conjunto con la disquera Static Blooms Records.

«Este lanzamiento vendrá acompañado de una serie de remixes cortesía de algunos de los actos más importantes a nivel nacional e internacional, como lo es Twin Tribes o Erk Aicrag de Hocico / Rabia Sorda.» Prismatic Shapes.
«Gloomy Afternoon» es un festival de nostalgia y explora la cultura popular retro de los años 80 creando una atmósfera inmersiva. La banda reveló con este nuevo sencillo un adelanto de lo que podemos esperar próximamente, además de marcar una perceptible evolución musical.
El video rindió un merecido homenaje a los centros sociales nocturnos de México que fueron populares durante los 80.
«La historia transcurre con dos entes nocturnos que acompañan su soledad, riñendo entre sí en un duelo de baile sin fin porque la soledad se acompaña mejor bailando. El vacío que se observa a su alrededor en el escenario es encarnado por un grupo de seres surreales que les merodean. Este video representa la nostalgia, la quietud y la muerte en constante repetición como un bucle.» Prismatic Shapes.
Continua leyendo más en Banana Media
No olvides seguir a Prismatic Shapes en Facebook, Instagram, Spotify y You Tube

1 thought on “Prismatic Shapes nos sorprende con «Gloomy Afternoon»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close