Presencias del mal: lo nuevo en cine de terror

Presencias del mal

En esta ocasión traemos un poco de lo que es Presencias del mal (The Turning), una nueva película de terror que se estrena este viernes 24 de enero.

Hablamos de un filme basado en la novela clásica de suspense Otra vuelta de tuerca del escritor Henry James, publicada en 1898.

La película está dirigida por la fotógrafa y directora italiana, Floria Sigismondi, quien ha colaborado con artistas internacionales como Interpol, Katy Perry y The White Stripes.

Por si no suena lo suficientemente interesante, cuenta con las actuaciones de Finn Wolfhard (Stranger Things, IT) y Mackenzie Davis (Blade Runner 2049).

¿Qué sabemos de Presencias del mal?

Como se ha comentado antes, es una adaptación de una novela de suspense y terror psicológico, pero a diferencia de esta, la película está ambientada en el año de 1994.

La trama va de una joven profesora llamada Kate, que deja su trabajo para enseñar desde casa a una niña que ha quedado huérfana. Automáticamente, la joven siente empatía por la niña.

Es necesario añadir que nuestra protagonista tampoco tiene padre y su madre vive en un hospital psiquiátrico. Aunque ella se muestra dispuesta, siente no encajar en su nuevo labor.

La pequeña niña, a quien tiene en su cuidado, tiene un hermano (Finn Wolfhard) que molesta a Kate, quien sólo intenta agradarle.

Nuestro personaje es dócil pero valiente. No obstante, sucesos extraños y descubrir qué ha pasado con la antigua institutriz, pronto harán que su cabeza dé otra vuelta.

 

¡No te pierdas esta cinta, es un plan perfecto de viernes!

Para más notas como esta visita nuestro blog

Aquí el trailer de la película

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close