¡Prepárate para lo nuevo de Celest!

La banda Celest originaria de la Ciudad de México, estrenará una nueva canción el próximo 23 de Agosto titulada «Transparente».

Florencia Quinteros (Voz), Tania Portilla (Guitarra), Jerónimo Quintana (Voz y Guitarra), Jerónimo Hill (Bajo y programación) y Roderic Picard (Bateria) conforman la banda creada en 2014.

Sin embargo, en está ocasión el bajista Jerónimo Hill también dirigió y escribió el guión del video musical.

Aquí te dejamos el ‘teaser’:

 

Por primera vez el cantante, guitarrista y compositor mexicano Lalo Limón, quien es reconocido por fundar el grupo Lebaron, colabora con la banda Celest en un proyecto como este.

«Trasparente» data una historia de amor contada desde ambos puntos de vista de una distante pareja, siendo melancólica y con tintes oníricos.

La balada es interpretada por las voces de Florencia y Lalo quienes crean gran armonía al cantar, la cual asegura ser un éxito hasta en los fans más minuciosos de Celest.

También te recomendamos: «Orions Belte; más allá del cinturón de Orión»

Fotografía de ‘Celest’

«Transparente» es el último sencillo lanzado del EP titulado «Cielos Desconocidos», el cual es también el nombre de su actual gira.

«Brújula» fue el primer estreno del año por parte de la banda representante de los géneros ‘Rock’ y ‘Dream Pop’, siendo una canción interpretada simplemente por vocales y piano de fondo.

Te dejamos aquí la canción para que la disfrutes y así esperes con ansias el nuevo lanzamiento.

¡Aparta la fecha! ¡No te puedes perder el ‘single’ más esperado de Celest!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close