Doble nominación para María Becerra en los Premios Juventud

María Becerra ha logrado llevar su música exitosamente a todo el mundo en lo que va del 2021. Prueba de ello, hoy recibe 2 nominaciones en los Premios Juventud  y se postula para ser una de las revelaciones del género urbano en este año.

La joven argentina está nominada en la categoría »La Nueva Generación Femenina»,  a la par de Kali Uchis, Billie Eilish, Rosalía y Karol G. La otra nominación en donde la colocan es, »Girl Power» (mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) con la canción »Cazame» junto a CAZZU.

María Becerra también fue reconocida por Spotify RADAR’s Discover New Artists on the Horizon, ademas apareció en una valla publicitaria virtual en Times Square de la ciudad de Nueva York. Con todo esto que ha logrado, la argentina continúa trabajando para seguir haciendo historia con su música. Además, ya prepara la segunda parte de su EP »Animal» el cual estará disponible muy pronto.

La ceremonia de los Premios Juventud 2021 será el día jueves 22 de julio desde Miami y se transmitirá en vivo por Univision.

Tambien puedes leer María Becerra, la número 1en Spotify Global con »¿Que más pues?»

Visita Banana Media para más contenido

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close