¡Ponte las pilas con la nueva rola de Pájaros Vampiro!

Ponte las pilas

La banda de punk rock formada en 2017, originaria de Aragón (México), llamada Pájaros Vampiro ha estrenado el video de una canción muy enérgica que lleva por nombre Ponte las pilas, el último track -de adelanto- para su EP Buscando Rebeldía.

Buscando Rebeldía es un material producido por el baterista de Los Románticos de Zacatecas, Toño Montes. La más reciente canción, Ponte las pilas, puede interpretarse como un llamado a activarse en este periodo de cuarentena, leer un libro, por ejemplo, como comentó su bajista en una entrevista.

Pájaros Vampiro ha tenido varias presentaciones en distintos foros en el país en el poco tiempo de su carrera. Han grabado hasta ahora dos EPs y forman parte de La Bestia Sello a partir de 2018 con su disco Miedo y Deseo.

Este genial cuarteto honra con su sonido la juventud y la libertad. Sus letras muestran la esencia del punk rock. Son sin duda una gran promesa de la escena punk independiente.

Su reciente video fue lanzado el pasado 10 de junio y anunciado a través de Facebook e Instagram. Aquí te dejamos el link de YouTube:

Cuenta con la participación de personajes reconocidos de la industria independiente como son integrantes de Arroba Nat, Roboto y Rey Pila.

Escucha a Pájaros Vampiro en Spotify:

Puedes conocer más bandas si nos lees en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close